premios|18 jun 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Galardonan fotógrafo y columnista de Omnimedia

Reconocen la calidad de la fotografía de Marvin del Cid y de la columna de Arte de Bingene Armenteros.
Fotografía ganadora del primer premio EWEA.
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO.- Marvin del Cid, de la redacción de www.diariolibre.com y Bingene Armenteros, columnista de la revista mujer única, han sido reconocidos con sendos premios a la calidad de su trabajo.

 Bingene Armenteros, directora de Arte Berri, la escuela Amaya Salazar y la Fundación Goiena, ha sido merecedora del Premio de la Crítica 2012 que otorga la Asociación de Críticos de Arte: "Es emocionante ser reconocida por mis trabajos escritos. Me encanta escribir, así que ahora lo haré con más ánimo", reconoce entusiasmada esta galerista apasionada de las artes plásticas. Bingene comenzó a publicar regularmente en la revista líder femenina del país, en 2007.

Marvin del Cid, por su parte, mereció el primer premio del concurso de fotografía que celebra a nivel mundial la EWEA, European Wind Energy Association, con motivo del Día Global del Viento, el 15 de junio. Marvin del Cid, fotógrafo guatemalteco radicado en RD, ganó el premio en la categoría América con una fotografía realizada en la laguna Oviedo con los molinos del parque eólico Los Cocos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.