Juegos|16 nov 2012, 3:39 PM|POR Marvin del Cid

LLega el esperado Call of Duty Black Ops 2

El pasado 13 de noviembre fue lanzando a la mendia noche en muchas ciudades la segunda entrega de Black Ops. Los Angeles, México DF, Estocolmo, Berlín, Toronto y otras.

Activision y Treyarch nos traen este título tan esperado de la serie COD disponible para la mayoría de sistemas. 

 

Sinopsis

En un tiempo de expansión, que abarca la generación narrativa, Call of Duty  Black Ops 2 introduce a los jugadores a un villano insidioso llamado Raúl Menéndez que secuestra la infraestructura militar de EE.UU. para impulsar su propia agenda. Aprovechar el poder de la tecnología del futuro cercano y la robótica avanzada para llevar el mundo al borde de la aniquilación. 

 

Multiplayer

Desarollado en un futuro cercano de ficción, Call of Duty ®: Black Ops 2 multiplayer presentará a los jugadores armas de vanguardia y todo el equipo que el año 2025  tienen que ofrecer.

Black Ops 2 multiplayer introduce una re-imaginada Create-A-Class, introduciendo a los jugadores a un nuevo sistema "pick-10" de asignación que permite una combinación de cualquiera de 10 artículos, por lo que casi cualquier cosa es posible. El nuevo Streak Score System recompensa a los jugadores que juegan con el objetivo y ayudar a su equipo a ganar. League Play, COD casting and Live Streaming se combinan para hacer COD divertido de ver, proporcionando a los jugadores las herramientas para comentar partidas y transmitir los mismas al mundo.

 Los Zombis

La más grande experiencia zombi llega a COD. Dispone de tres formas diferentes de supervivencia al apocalipsis zombie. Revela los misterios de una tierra moribunda, luchar contra las interminables oleadas de zombis en el modo de supervivencia, o competir en el nuevo 4Z4 last-human-standing mode. 

Para los seguidores de la serie COD es emocionante  poder terminar el año con otro título, desde adolescentes hasta los que ya no somos tan jóvenes. En República Dominicana somos muchos los fans de la serie.

 ¡A subir de rango, crear clases y completar las misiones se ha dicho!

Además está disponible en tres ediciones de colección.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.