Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Far Cry 3 - Viaje al corazón de la locura

Expandir imagen
Far Cry 3 - Viaje al corazón de la locura

El nuevo título de la seríe Far Cry, cuyo lanzmiento fue retrasado desde septiembre,  será lanzado el próximo 4 de diciembre y estará disponible para la mayoría de las plataformas. Esta es la tercera entrega de la serie de este juego en primera persona cargado de acción y adrenalina.

El juego de Ubisoft tiene los modos: Single player, multiplayer y cooperativo, en el último los jugadores también pueden competir entre sí completando diferentes desafíos. 

ESRB lo ha clasificado 17+ por lo que te advertimos que el juego contiene sangre y Gore, violencia intensa, desnudez, palabras duras, fuerte contenido sexual y uso de drogas. Tomar en cuenta esto con menores de edad.

Información del Juego:
Más allá de los límites de la civilización se encuentra  una isla, un lugar sin ley gobernado por la piratería y la miseria humana, donde los escapes son sólo las drogas o el cañón de una pistola. Aquí es donde tú te encuentras, atrapado en un lugar que se ha olvidado el bien del mal ... que vive por los principios de la violencia. Descubre los secretos sangrientos de la isla y llevar la lucha al enemigo, improvisar y utilizar su medio ambiente para sobrevivir, cuidado de la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y vivir para burlar a su lista de personajes sin escrúpulos, desesperados. Necesitarás más que suerte para sobrevivir. 

 

Caraterísticas principales:

Un mundo plenamente único
La isla de Far Cry 3 llevara al jugaro a  un entorno increíblemente rico y bien realizado, lleno de personajes interesantes por conocer, lugares para explorar y peleas explosivas.

Una experiencia basada en la narrativa
Solamente en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad.

Marco y contexto moderno
Far Cry 3 existe dentro de un mundo cencebinle en la realidad, donde los acontecimientos podrían haber sido arrancados directamente de los titulares de las noticias.

Un ambiente rico en oportunidades
El entorno natural es una herramienta que se utilizará el jugador para su supervivencia, improvisando ataques o engaños al  enemigo.

Más información en:
www.ubi.com
far-cry.ubi.com