Telefonía|08 ene 2013, 11:58 AM|POR PRNewswire

Sagemcom anuncia nuevo gateway residencial con módem LTE incorporado

Sagemcom, líder del mercado europeo de gateways residenciales, presenta en la CES 2013 en Las Vegas el nuevo F@st 3965 Air Home Gateway con módem LTE incorporado.

  PARÍS, 8 de enero de 2013. Después de numerosas implementaciones basadas en tecnologías 2G y 3G, Sagemcom anuncia su nuevo gateway móvil LTE Home Gateway. Esta nueva generación de productos permite a los operadores ofrecer tres servicios residenciales de banda ancha (datos, voz y televisión) a través de su red móvil LTE.    

Basado en los conocimientos y experiencia de Sagemcom en materia de terminales de banda ancha, el acceso F@st 3965 Air es un gateway residencial de alto valor agregado que ofrece todos los servicios residenciales de banda ancha. La gran variedad de interfases, como la banda doble Wi-Fi 802.11n 2,4&5 GHz, puertos USB o la conexión Ethernet con nivel de gigabit permite conectar todos los dispositivos de la red casera. Gracias a su probado software, el F@st 3965 Air se maneja de manera remota a través de TR069, o localmente por una interfaz de Internet. El apoyo DLNA y la capacidad de almacenar en la nube convierte este dispositivo en un servidor central multimedios en casa.

"La velocidad y rendimiento de LTE permite a los operadores ofrecer servicios residenciales comparables con los que ofrecen las líneas fijas. Las soluciones de Sagemcom ofrecen lo mejor de estos dos mundos", afirma Ahmed Selmani, Director General Adjunto de Sagemcom Broadband.

El F@st 3965 Air ofrece velocidades máximas de 100Mbps en LTE, o 42Mbps en 3G, si la red LTE no está activada. Se ofrecen dos variantes para cubrir todas las bandas de frecuencias y satisfacer las necesidades de los operadores de todo el mundo.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom es un grupo francés dedicado a la alta tecnología, que tiene presencia internacional. Opera en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador digital, banda ancha y terminales para residencias), telecomunicaciones y energía (infraestructura de telecomunicaciones, red inteligente y medición), y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo de producción digital).

Sagemcom registra un volumen de negocios de unos 1.300 millones de euros; emplea 4.600 personas en cinco continentes; ya es líder europeo en la mayoría de sus principales mercados y apunta a convertirse en líder mundial en terminales de comunicación de alto valor agregado. 

Sagemcom está fuertemente comprometida con el desarrollo sustentable en todo el ciclo de vida de sus productos: diseño ecológico, consumo de energía, código de ética de todos sus proveedores.

Para más información: http://www.sagemcom.com

FUENTE  Sagemcom


Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.