Tecnología|30 ene 2013, 11:53 AM|POR Diario Libre

Claro lanzará el BB Z10 con el nuevo sistema BlackBerry 10

Santo Domingo.  Claro anunció hoy que lanzará en el país el nuevo smartphone BlackBerry® Z10 impulsado por BlackBerry® 10 en Latinoamérica. El nuevo BlackBerry Z10 es el primer smartphone a lanzar que ha sido rediseñado, redefinido y reinventado con la nueva plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

"El nuevo equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y su compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en el mercado", comentó Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

"El equipo inteligente BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con las redes y servicios de Claro, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da," señaló Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Global Smartphone Business en RIM.

BlackBerry 10 es la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

• Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub - Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque

• Teclado - Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión

• BBMTM (BlackBerry® Messenger) - Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos

• BlackBerry® BalanceTM - Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.