Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Estudiantes de bachillerato envían robot a competencia en Florida

La delegación de estudiantes y mentores partirá el próximo 7 de marzo a la competencia regional

Expandir imagen
Estudiantes de bachillerato envían robot a competencia en Florida
SANTO DOMINGO.-Los estudiantes integrantes del equipo de robótica de la Comunidad Educativa Lux Mundi, y del Politécnico Pilar Constanzo, First Team Force #4707, enviaron el pasado 20 de febrero su robot, con el cual participarán en la competencia de robótica First (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) a celebrarse del 7 al 10 de marzo en Orlando, Florida.

La delegación de estudiantes y mentores partirá el próximo 7 de marzo para participar en la competencia regional en la que participarán más de 60 equipos de los Estados Unidos, y otros países de la región.

Por el país participan los equipos del Carol Morgan School, Team Drift, en su segundo año de participación, y la Comunidad Educativa Lux Mundi, con su equipo Team Force, en su primer año.

Team Force cuenta entre sus patrocinadores con importantes empresas del país, tales como la Comunidad Educativa Lux Mundi, The Bold Look of Kohler, Aislantes Dominicanos, Aluminios Rohmer, Cabral y Díaz Abogados, Grupo Viamar, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Mejía Alcalá, Hotel Casa Colonial, entre otras que día a día se van sumando.

Sobre La Comunidad Educativa Lux Mundi:

En una comunicación de prensa, La Comunidad Educativa Lux Mundi se define como una institución que se inserta en el mundo globalizado, con el desafío de tener a la vista los tres aspectos que la distinguen: espiritualidad, la calidad académica y humana, y el compromiso solidario.