Tecnología|04 mar 2013, 6:39 PM|POR Diario Libre

Estudiantes de bachillerato envían robot a competencia en Florida

La delegación de estudiantes y mentores partirá el próximo 7 de marzo a la competencia regional
SANTO DOMINGO.-Los estudiantes integrantes del equipo de robótica de la Comunidad Educativa Lux Mundi, y del Politécnico Pilar Constanzo, First Team Force #4707, enviaron el pasado 20 de febrero su robot, con el cual participarán en la competencia de robótica First (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) a celebrarse del 7 al 10 de marzo en Orlando, Florida.

La delegación de estudiantes y mentores partirá el próximo 7 de marzo para participar en la competencia regional en la que participarán más de 60 equipos de los Estados Unidos, y otros países de la región.

Por el país participan los equipos del Carol Morgan School, Team Drift, en su segundo año de participación, y la Comunidad Educativa Lux Mundi, con su equipo Team Force, en su primer año.

Team Force cuenta entre sus patrocinadores con importantes empresas del país, tales como la Comunidad Educativa Lux Mundi, The Bold Look of Kohler, Aislantes Dominicanos, Aluminios Rohmer, Cabral y Díaz Abogados, Grupo Viamar, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Mejía Alcalá, Hotel Casa Colonial, entre otras que día a día se van sumando.

Sobre La Comunidad Educativa Lux Mundi:

En una comunicación de prensa, La Comunidad Educativa Lux Mundi se define como una institución que se inserta en el mundo globalizado, con el desafío de tener a la vista los tres aspectos que la distinguen: espiritualidad, la calidad académica y humana, y el compromiso solidario.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.