Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Claro ofrecerá desde hoy el Smartphone BlackBerry Z10

Expandir imagen
Claro ofrecerá desde hoy el Smartphone BlackBerry Z10
El nuevo smartphone BlackBerry Z10.

SD. Con gran expectativa, Claro Dominicana presentó el Nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 a sus clientes en un evento de lanzamiento realizado en Praia.

El nuevo BlackBerry Z10, cuya venta inició la noche del jueves con una oferta especial para clientes, estará disponible en los principales centros de atención a clientes de Claro del país.

Los clientes pueden adquirir el nuevo celular en su versión blanco o negro, la cual puede ser comprada con una variedad de planes adaptados a las preferencias y necesidades.

"A través del alcance de nuestra red, ponemos a disposición de los clientes, el renovado smartphone BlackBerry Z10, que les ofrecerá una poderosa experiencia de comunicación y entretenimiento, con la seguridad que siempre ha proporcionado la plataforma de BlackBerry", comentó Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad de la empresa.

Derek McCallum, director senior de operaciones para Latinoamérica de BlackBerry señaló: "El nuevo BlackBerry Z10 es el modelo de BlackBerry más rápido y avanzado actualmente, y es el primer smartphone BlackBerry rediseñado con la plataforma BlackBerry 10, que ofrece una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil, el cual de manera inteligente se adapta continuamente a las necesidades del usuario".