Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Apple prepara nueva versión del iPhone

Podría lanzar su próximo iPhone a mediados de año

Expandir imagen
Apple prepara nueva versión del iPhone

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Apple podría lanzar su próximo iPhone a mediados de año, en lugar de esperar hasta finales del tercer trimestre como lo hizo con sus últimos dos modelos, de acuerdo con The Wall Street Journal.

Según el periódico, que el martes citó a fuentes "familiarizadas con la producción del dispositivo" pero no las identificó, Apple Inc.trabaja también en un modelo más económico de iPhone que podría darle parte del mercado en países en vías de desarrollo.

El reporte coincide con las expectativas de quienes siguen los pasos de la compañía y analistas de Wall Street. El iPhone 5 cuesta alrededor de 600 dólares, y si bien Apple mantiene la producción de versiones previas del iPhone, incluso éstas no son lo suficientemente accesibles como para competir frente a teléfonos que operan con el software Android, de Google Inc.

Apple no hace declaraciones sobre sus próximos productos antes de sus actos de lanzamiento.Sus ejecutivos suelen enfatizar que la meta de la compañía es hacer los mejores productos, no los más económicos.

El diario informó que Apple planea iniciar la producción del nuevo iPhone dentro de los próximos tres meses. Aparentemente el reporte se basa en fuentes dentro de las compañías asiáticas que proveen componentes para el teléfono y que lo ensamblan.