Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Zuckerberg se reúne con presidenta surcoreana

Expandir imagen
Zuckerberg se reúne con presidenta surcoreana
La presidenta surcoreana Park Geun-hye, izquierda, estrecha la mano del director general de Facebook Mark Zuckerberg. AP
SEUL. El director general de Facebook Mark Zuckerberg se reunió el martes con la presidenta surcoreana Park Geun-hye en Seúl para discutir maneras de estimular el espíritu empresarial en la cuarta economía más grande de Asia.

La oficina de Park dijo que Zuckerberg garantizó a la mandataria que su compañía continuaría invirtiendo en el país, e invitó a las empresas surcoreanas a utilizar Facebook para llegar a usuarios de otras partes del mundo.

La visita de Zuckerberg es la más reciente en una serie de reuniones entre Park y pioneros estadounidenses de la tecnología. En abril, Park recibió en su oficina al fundador de Microsoft, Bill Gates, y al director general de Google, Larry Page.

Park considera que apoyar a las nuevas empresas y fomentar el espíritu emprendedor son cruciales para elevar la tasa de ocupación de Corea del Sur a 70% antes de que termine su mandato de cinco años.

Zuckerberg se reuniría con ejecutivos de Samsung Electronics Co. antes de dejar Seúl por la tarde.