Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Una aplicación móvil útil para pacientes

Expandir imagen
Una aplicación móvil útil para pacientes
Una moderna herramienta

SANTO DOMINGO. Referencia Laboratorio Clínico puso a disposición del público la nueva aplicación para telefonía móvil “App Referencia”, la cual permite a los pacientes obtener sus resultados y consultas desde donde se encuentren, a través de cualquier aparato celular u otro dispositivo electrónico con acceso a Internet.

Rainelda Flores, gerente de mercadeo de la empresa, destacó: “Ahora con APP Referencia es más rápido y cómodo obtener los resultados de las pruebas clínicas, ya que con esta aplicación no es necesario andar con tantos papeles, sino que ahora estarán en el celular, y el paciente podrá disponer además de los resultados más recientes”.

Es gratis

Explicó que esta aplicación no tiene ningún costo, puede descargarse fácilmente en los móviles inteligentes de las diferentes marcas, y está dirigido a aquellas personas que están constantemente conectados con su celular y para los que están acostumbrados a la practicidad.

“Ahora los resultados están donde estén nuestros usuarios, desde donde también podrán conocer sobre los horarios de servicios de todas las sucursales, las ubicaciones, las pruebas en ayuna, entre otras informaciones de interés”, expresó Flores.