Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

El iPad Air 2: mejor cámara, menos reflejo

Expandir imagen
El iPad Air 2: mejor cámara, menos reflejo
En esta fotografía del 16 de octubre de 2014, se muestran el iPad Air 2, izquierda, y el iPad Mini 3 en las oficinas de Apple en Cupertino, California.
CUPERTINO, California, EE.UU. Soy de la vieja escuela. Prefiero mirar a través de la lente de mi cámara réflex, aun cuando tiene una pantalla LCD grande.

Pero cuando probé la nueva iPad Air 2 de Apple, pude ver por qué a la gente le gusta tomar fotos con una tablet. Las imágenes se ven grandiosas en su ancha pantalla, y hay menos dudas sobre si los pequeños detalles estarán enfocados, como las letras de una señal.


Y el iPad Air 2 tiene una mejor cámara. La cámara trasera ahora iguala a la de 8 megapixeles del iPhone, e incorpora funciones como tomas para cámara lenta.

Además de contar con un procesador más veloz, la tablet de 9,7 pulgadas es 18% más delgada y 7% más ligera que el modelo previo, con alrededor de un cuarto de pulgada (6,3 milímetros) de ancho y unos 450 gramos de peso.

Apple también actualizó su iPad Mini de 7,9 pulgadas, aunque las cámaras, el procesador y las dimensiones no cambiaron.

Las tablets salen a la venta esta semana en Estados Unidos, con un precio base de 499 dólares por la iPad Air 2 y de 399 dólares por la iPad Mini 3. Ambas tienen tecnología de identificación de huellas dactilares para facilitar las compras por internet mediante Apple Pay.
Leer más