Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Empresa emergente logra contrato del NYT

Expandir imagen
Empresa emergente logra contrato del NYT
AMSTERDAM. Blendle, una empresa emergente que vende noticias por artículo consiguió una inversión de 3 millones de euros por parte del New York Times y la editora alemana Axel Springer SE.


El fundador de Blendle, Alexander Klopping, dice que su compañía utilizará el dinero para financiar un programa de distribución internacional.


La estrategia de Blendle es facilitar a los usuarios la adquisición de artículos a muy bajo costo, desde 10 centavos por cada uno. Después agrega un elemento de redes sociales, ya que los usuarios pueden conectarse mutuamente y recomendar artículos.

El servicio disfrutó de éxito en Holanda, ya que casi todos los principales periódicos y revistas ofrecen contenidos por medio del portal.

The Economist ha sido la organización noticiosa internacional más prominente en usar Blendle, pero Klopping dijo el lunes que el NYT y Axel Springer seguirán el ejemplo.


Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.