Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Orange y Sony introducen los nuevos smartphones

SANTO DOMINGO. En el marco de un creativo evento de lanzamiento ambientado al estilo Japonés, Orange Dominicana y Sony Mobile presentaron los detalles que convierten a los nuevos modelos Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact en la mejor experiencia de Smartphone disponibles.

La nueva serie insignia de la familia Xperia™ Z poseen cualidades únicas como la incomparable duración de su batería con hasta dos días de duración, la mejor cámara (20.7 megapíxeles) y videocámara (graba videos con resolución 4k, cuatro veces full HD), la más alta calificación de resistencia al agua y por primera vez la tecnología PS4™ Remote Play. Ahora, solo el Xperia™ Z3 y el Xperia™ Z3 Compact se pueden utilizar como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4 a través del Remote Play para PS4.

Durante el evento, Eligio Rodríguez, gerente de Sony para República Dominicana, al comentar sobre las distintivas cualidades de los nuevos Xperia™ Z3, expresó: “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería”, dijo.

Isleyda Peña, directora de Mercadeo de Orange, expresó que “con la nueva familia Xperia™ Z se fortalece la propuesta Sony en Orange Dominicana, dándoles la oportunidad a nuestros clientes de elegir entre dos nuevos smartphones que mantienen la misma calidad”.

El lanzamiento sirvió de plataforma para presentar la promoción de Navidad del programa de Fidepuntos en la cual estarán llevando a 10 ganadores por varias ciudades de Japón, donde además tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Sony en Tokyo.