Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tecnología

Samsung: Nueva línea Digital Inverter para hogar inteligente

Expandir imagen
Samsung: Nueva línea Digital Inverter para hogar inteligente
Samsung Electronics acaba de presentar en República Dominicana su nueva línea de electrodomésticos que permite a los consumidores disfrutar de la impresionante experiencia de un "Hogar Inteligente". Gracias al desarrollo de la nanotecnología o tecnología de lo diminuto, que ha integrado computación, programación y conectividad a los refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, hornos, etc. permitiendo nuevas y diversas funcionalidades bajo un consumo mínimo de energía debido a que todos estos nuevos productos incorporan la tecnología Digital Inverter; que garantiza un mayor ahorro de energía, menor ruido, y gran durabilidad. Esto asegura que los usuarios no tendrán que preocuparse por la factura de la electricidad.

Dentro de su nueva línea Digital Inverter Samsung se reinventa con un nuevo aire acondicionado, creado con un diseño exclusivo y un rendimiento de refrigeración potente. Con la nueva tecnología Smart Wifi que permite a los usuarios controlar remotamente las funciones del Aire Acondicionado Samsung para programar sus operaciones. En cualquier lugar con conexión de red inalámbrica, los usuarios pueden instantáneamente encenderlo y apagarlo y seleccionar el modo de operación, así como la temperatura. Además, el aire acondicionado es capaz de comunicar el tiempo operacional y la electricidad utilizada, así como proveer notificaciones de limpieza de filtro. Incluso, recuerda las configuraciones operacionales preferidas y las preferencias de refrigeración. Cuenta, además, con Smart Check, que detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones, utilizando una aplicación desde un Smartphone Samsung.

Esta novedosa línea Digital Inverter incluye también el refrigerador Samsung, que tiene Food ShowCase, que garantiza una mayor durabilidad, menos ruido y mayor conservación de los alimentos, a diferencia de los refrigeradores convencionales, dispone de All-Around Cooling una tecnología que enfría uniformemente cada centímetro del refrigerador, así como del congelador.

Definitivamente, impresiona cómo, poco a poco, todo está siendo computarizado e integrado a la Internet, hasta la cocina se hace inteligente y saludable, gracias a innovaciones y nuevos productos, como los presentados y disponibles ya en el mercado dominicano de la mano de Samsung.

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison