Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Refuerzan vigilancia policial para evitar actos delictivos

El personal policial permanece acuartelado por el huracán SandySandy

Expandir imagen
Refuerzan vigilancia policial para evitar actos delictivos
Mayor general José Armando Polanco Gómez
SANTO DOMINGO .- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso el reforzamiento del patrullaje preventivo en zonas comerciales y residenciales, para evitar que delincuentes pretendan aprovechar las condiciones climáticas para cometer fechorías.

De igual manera dijo que las tropas permanecen acuarteladas para asistir los organismos de socorro ante cualquier emergencia que se pueda originar por las lluvias que caen en todo el territorio nacional traídas por el huracán Sandy.

Precisó que los 13 directores regionales fueron alertados para que se mantengan activos para garantizar la paz y seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

En nota de prensa remitida a Diariolibre.com explicó que en las proximidades de las denominadas zonas vulnerables y aquellas que se encuentran aisladas por crecidas de ríos y arroyos, han sido apostadas patrullas preventivas.

De igual manera, el jefe policial instruyó a todo el personal bajo mando que se mantenga vigilante y presto a asistir a los ciudadanos que así lo requieran.