Tenis|24 abr 2013, 12:08 PM|POR EFE

Nadal no se deja sorprender por el argentino Berlocq

Rafael Nadal le ganó al argentino Carlos Berlocq (AP).

BARCELONA (EFE).- El español Rafael Nadal inició hoy el camino hacia su octavo título del torneo Conde de Godó con una victoria ante el argentino Carlos Berlocq por 6-4 y 6-2, en una hora y 28 minutos de partido.

Al contrario que su amigo David Ferrer, que un par de horas antes había perdido inesperadamente ante el ruso procedente de la fase previa Dmtry Tursunov, Nadal no se dejó sorprender el día de su estreno.

El actual número 5 del ránking ATP empezó mandando con autoridad (3-0) y, aunque Berlocq fue entonándose en el intercambio hasta sacar para empatar a cinco el primer set, el español logró un nuevo 'break' en el último juego de la primera manga para llevarse el primer parcial.

El segundo set fue más plácido para Nadal, al menos hasta que tuvo que cerrarlo. Berlocq, de 30 años y 63 del ránking mundial, se resistió a caer con su saque y el español necesitó hasta seis bolas de partido para finiquitar el duelo. Rafael Nadal se medirá en octavos de final al ganador del partido que disputarán esta tarde el francés Benoit Paire, decimotercer cabeza de serie, y el español Pablo Andújar

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.