Tenis|09 ago 2013, 09:00 AM|POR ap

Campeona de Wimbledon, Marion Bartoli se lesiona en Toronto

Murray eliminado en 3ra ronda, Rafael Nadal gana
La francesa Marion Bartoli , campeona de Wimbledon, abandonó por lesión. (ap)

TORONTO.- La campeona de Wimbledon Marion Bartoli se retiró el jueves por una lesión abdominal de su partido de tercera ronda frente a la eslovaca Magdalena Rybarikova en el torneo de Toronto.

Rybarikova ganaba 7-6 (5), 1-0 cuando la francesa Bartoli, séptima preclasificada, dejó de jugar.

Bartoli, que disputaba su primer evento desde que regresó de una lesión del tendón de la corva que la dejó marginada tras su triunfo en Londres, se veía con molestias evidentes mientras caminaba a la zona de descanso de los jugadores, donde un preparador físico le estiraba su brazo y pierna. El miércoles derrotó 6-0, 6-3 a la estadounidense Lauren Davis.

Más temprano, la china Li Na, cuarta favorita, se recuperó de una desventaja de tres games en el último set para lograr una victoria por 3-6, 6-1, 7-6 (5) sobre la serbia Ana Ivanovic.

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclasificada, también avanzó a los cuartos de final al derrotar 6-1, 7-6 (2) a la estadounidense Sloane Stephens, mientras que la italiana Sara Errani, quinta favorita, se impuso 7-5, 7-6 (3) a la francesa Alize Cornet. Serena Williams, primera preclasificada, se enfrentaba a la belga Kirsten Flipkens.

Murray eliminado en 3ra ronda

Andy Murray fue eliminado el jueves en la tercera ronda del Masters de Montreal al caer 6-4, 6-3 ante el letón Ernests Gulbis.

El escocés, segundo preclasificado y dos veces campeón del torneo, jugaba apenas su segundo partido desde que se coronó en Wimbledon. La derrota frenó una racha de 13 victorias que traía.

Ganó Nadal

Rafael Nadal, por su parte, ganó su duelo por tercera ronda 7-6 (6), 6-4 sobre el polaco Jerzy Janowicz.

El español, cuarto preclasificado, disputa su primer torneo desde que fue eliminado en la primera ronda en Wimbledon. Ahora tiene marca de 45-3 esta temporada, la mejor en la ATP.

"Hoy tuve una victoria muy buena frente a un rival muy difícil", dijo Nadal con relación al espigado Janowicz. "Hice algunas cosas bien durante el partido, algunas cosas que necesito mejorar un poco más. Su servicio es muy poderoso. Su golpes de derecha y de revés pueden ser muy peligrosos".

Nadal, campeón del torneo en 2005 y 2008, enfrentará en la siguiente ronda al australiano Marinko Matosevic, que despachó 7-6 (7), 6-7 (10), 6-3 al francés Benoit Paire.

El campeón defensor Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro jugaban sus respectivos partidos más tarde. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.