Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Marcial Mota Tennis Academy envía entrenador a prepararse a EEUU

Expandir imagen
Marcial Mota Tennis Academy envía entrenador a prepararse a EEUU
Alberto Castaño, junto a Emilio Sánchez Vicario, cuando este último estuvo en La Bocha ofreciendo clínicas (fe).
SANTO DOMINGO.- El joven coach español Alberto Castaño Morón recibirá entrenamientos personalizados durante un mes en la academia del maestro Emilio Sánchez Vicario.

La Marcil Mota Tennis Academy ha establecido un acuerdo de cooperación con la academia Sánchez-Casal del maestro Emilio Sánchez Vicario, con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los entrenadores jóvenes.


Con esos fines, el joven instructor español Alberto Castaño Morón, fue enviado por la Marcial Mota Tennis Academy a Estados Unidos.  Castaño, quien partió hace varios días, estará durante un mes en la academia, donde recibirá entrenamientos personalizados y en la que se le harán evaluaciones técnicas para que aprenda el sistema de entrenamientos de dicha entidad.

Solo bastó que el presidente de la entidad, licenciado Marcial Mota le presentara el proyecto "Futuras Estrellas" para formar a los niños de La Bocha para que este coach de solo 20 años quedara impresionado y se integrara a laborar a la entidad hace casi un año.

"Desde pequeño sentí que tenía la vocación de ser entrenador de tenis", declaró Castaño, quien dijo que aprovechará la oportunidad que recibirá en la reputada academia para seguir fortaleciendo sus conocimientos técnicos.

Castaño ha tenido la fortuna de tener cerca a grandes maestros del tenis, lo cual le ha aportado conocimientos esenciales de ese deporte.

Se inició como jugador con el reputado técnico español Nicolás Pérez Durán, quien trabajó con él desde los 10 hasta los 15 años, luego se fue al Club Mead Academies, regenteado por Gabe Jaramillo en L Florida y regresó a España, donde realizó varios cursos.