Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Víctor Estrella cae en dobles; hoy sencillo

El tenista criollo tiene contratado un cuerpo técnico de tres argentinos en US Open

Expandir imagen
Víctor Estrella cae en dobles; hoy sencillo
Víctor Estrella tendrá de frente a una gran promesa.

SANTO DOMINGO. La pareja integrada por el dominicano Víctor Estrella y el ruso Teymuraz Gabashivili perdió anoche en dobles 6-3, 6-4 del dúo estadounidense Michael Mmoh y Francis Tiafoe, en el Abierto de Estados Unidos.

Estrella juega en este torneo Grand Slam en manos de tres especialistas argentinos que trabajan extensas horas en la depuración de su juego.

El preparador físico es Matías Rizzo, pero también tiene como coach a Alejandro Lombardo y a Alejandro Fabbri. La primera raqueta nacional volverá al ruedo hoy en el cuarto turno (noche) a buscar acceder a la tercera ronda cuando enfrente al fenómeno croata Borna Coric. La jornada comienza a las 11:00 a.m., pero el partido dará inicio después de las 7:00 p.m.

El triunfo del criollo en primera ronda retumbó en el mundo del tenis, y medios internacionales se hicieron eco. “Él (Coric) tiene 17 años, yo 34. Casi puedo ser su abuelo”, bromeó Estrella. “Antes, sólo me decía que pasar al cuadro principal iba a ser perfecto, un triunfo, pero ahora no me creo que estoy en segunda ronda”, dijo.