Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Envían entrenadores a EEUU a recibir enseñanza de tenis

Maxniel Olivares y Anderson Paulino van a la ciudad de Bradenton, Florida

Expandir imagen
Envían entrenadores a EEUU a recibir enseñanza de tenis
Marcial Mota, Persio Maldonado y Tancredo Castellanos, presentan a los entrenadores (fe)
SANTO DOMINGO.- El Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) y Marcial Mota Tennis Academy enviaron los jóvenes entrenadores Maxniel Olivares y Anderson Paulino a la ciudad de Bradenton, Florida, Estados Unidos, con la finalidad de que aprendan las técnicas más avanzadas del tenis.

Los instructores recibirán entrenamiento especializado durante 20 días en la academia de los maestros del tenis, Dennis Pelegrín y el dominicano Rodrigo Vallejo (Sandro).

Esto es como parte de un acuerdo de cooperación que han establecido La Bocha y Marcial Mota con la academia localizada en Estados Unidos.

"Con estos entrenamientos personalizados que van a recibir, estos entrenadores no sólo van a fortalecer sus conocimientos, sino que también se va a fortalecer la academia", declaró el profesional del tenis Marcial Mota.

Olivares y Paulino, quienes partieron hace varios día, en la prestigiosa academia, donde además se le harán una serie de evaluaciones técnicas para que aprenda el sistema de entrenamiento de dicha entidad.

Mota considera que estos entrenadores han tenido la dicha de tener cerca a grandes maestros del tenis, lo cual le ha aportado conocimientos esenciales de ese deporte.

"Basado en la experiencia de más de 25 años trabajando en el tenis, estos dos muchachos tienen muy buena proyección porque saben escuchar y asumen esta tarea con mucha entrega", sostuvo Marcial Mota.

Precisa que tanto Paulino como Olivares han mostrado mucha madurez, seriedad y dedicación en su trabajo, además de su gran capacidad y disposición para aprender y dejarse guiar.