Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

La francesa Caroline Garcia derrotó a Venus Williams en primera ronda en Wuhan

Serena Williams es la primera favorita y debutará mañana

Expandir imagen
La francesa Caroline Garcia derrotó a Venus Williams en primera ronda en Wuhan
Caroline Garcia superó a Venus Williams en la 1ra ronda en Wuhan (ap).
WUHAN, China.- La francesa Caroline Garcia derrotó el domingo a Venus Williams en la primera ronda del torneo de la WTA en Wuhan, mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka abandonó la competencia con una lesión de pie derecho que la mantendrá fuera de las canchas por el resto de la temporada.

Garcia, que en el ranking mundial se ubica 30 puestos debajo de Williams (18), venció a la estadounidense 6-4, 4-6, 7-6 (6) y en la segunda ronda se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska.


La checa Barbora Zahlavova Strycova ganó a la eslovaca Daniela Hantuchova 7-6 (5), 7-6 (2) mientras que Elina Svitolina, de Ucrania, superó sin problemas 6-2, 6-3 a la italiana Camila Giorgi.

La rusa Svetlana Kuznetsova también avanzó al derrotar fácilmente 6-3, 6-2 a la japonesa Kurumi Nara.

La alemana Annika Beck reemplazará a Azarenka, dos veces ganadora del Abierto de Australia, en el torneo.

En otros resultados, la rusa Ekaterina Makarova, 13ra preclasificada, dejó fuera por 6-2, 6-2 a la serbia Bojana Jovanovski; la kazaja Zarina Diyas ganó 6-4, 6-7 (1), 6-2 ante la checa Klara Koukalova; la belga Kirsten Flipkens vino de atrás para vencer 2-6, 7-6 (2), 6-4 a la italiana Francesca Schiavone; y la alemana y 16ta preclasificada Andrea Petkovic se llevó una victoria de 5-7, 6-1, 6-2 sobre la croata Donna Vekic.

La china Xu Shilin abandonó un duelo cerrado con la estadounidense Alison Riske cuando disputaban el decisivo tercer set, 4-6, 6-4, 6-6.

La italiana Karin Knapp derrotó 6-4, 2-6, 6-1 a la neozelandesa Marina Erakovic.