Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Marcial Mota Tennis Academy y La Bocha sostendrán intercambio con Centro Español

Expandir imagen
Marcial Mota Tennis Academy y La Bocha sostendrán intercambio con Centro Español
Marcial Mota, coordinador del intercambio que sostendrá La Bocha con el Centro Español, de Santiago (fe).
SANTO DOMINGO.-  La Marcial Mota Tennis Academy y el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) sostendrán un intercambio competitivo y amistoso este sábado 18 con el Centro Español, de Santiago de los Caballeros.

Más de 75 tenistas juveniles viajarán hacia Santiago para el intercambio que servirá de fogueo a los tenistas y ayudará a fortalecer los lazos de amistad entre ambas academias.


La actividad es coordinada por los profesionales del tenis, Lic. Marcial Mota por La Bocha, Freddy Damián Calderón, Gustavo Gómez, Gustavo Gandini y la Sra. Kirsis Nin, por el Centro Español.

Un grupo de padres del Santo Domingo Tennis Club acompañará a los tenistas, entre los que se encuentran, Félix Mercedes, Joel Schad, Grace Cochón, Beatriz Puello, Patricia Gil De Baquero, Fernando Baquero, Tancredo Castellanos, Pedro Elmúdesi, Clara Polanco, Carlos Infante, Lidia Santana, Michelle Fernández, Axel Wittkop, Cinthia Gómez, César Nicolás, entre otros.

"Este intercambio será muy importante e interesante para los jugadores de La Bocha y del Centro Español porque además de servir de fogueo para ellos, también contribuirá a fortalecer la amistad entre ambas academias", declaró Marcial Mota.

Dijo que este tipo de evento siempre es importante para que los tenistas juveniles vayan puliendo y aumentando su nivel de juego, así como cultivando valores tan importantes como la amistad y la integración en el plano social y deportivo.

El intercambio amistoso entre los juveniles de La Bocha y el Centro Español se desarrollará durante todo este sábado.