Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Petra Kvitova vence a María Sharapova en la Copa WTA

El encuentro comenzó con cuatro quiebres del servicio en los cinco primeros juegos

Expandir imagen
Petra Kvitova vence a María Sharapova en la Copa WTA
La danesa Caroline Wozniacki pega un derchazo contra la polaca Agnieszka Radwanska en su partido de las finales de la Copa WTA en Singapur, el 23 de octubre de 2014.(ap).
SINGAPUR.-- Petra Kvitova derrotó a Maria Sharapova 6-3, 6-2 en la Copa WTA el jueves, en un nuevo revés para las intenciones de la rusa de terminar como número uno en el escalafón femenino.

Sharapova, que necesita ganar el título para alcanzar a Serena Williams, quedó 0-2, en tanto Kvitova está 1-1 en el Grupo Blanco de la fase de todas contra todas.


Para avanzar a las semifinales, Sharapova debe ganarle a Agnieszka Radwanska y esperar que Caroline Wozniacki venza a Kvitova, así como que el porcentaje de sets y games se vuelva a su favor.

Sharapova, que perdió la final de Wimbledon ante Kvitova en 2011, había derrotado a la zurda checa en sus cinco partidos anteriores y esta vez empezó bien al imponerse en los dos primeros games. Pero Kvitova reaccionó y ganó 11 de los 12 siguientes.

Previamente, Wozniacki se colocó más cerca de las semifinales de la Copa WTA al imponerse a Radwanska por 7-5 y 6-3.

El encuentro comenzó con cuatro quiebres del servicio en los cinco primeros juegos, y Wozniacki volvió a romper el servicio de su rival en el penúltimo juego para llevarse un peleado primer set que duró una hora y siete minutos.

Después de un break de cada una, el segundo set parecía igualado hasta que Wozniacki rompió en el séptimo juego y se puso 4-3 por delante, retuvo el servicio después volvió a lograr un break para cerrar el partido.

Williams, que viene de perder 6-0, 6-2 ante Simona Halep enfrentaba a Eugenie Bouchard en partido nocturno.