Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Novak Djokovic avanza a final de la Copa Masters

Expandir imagen
Novak Djokovic avanza a final de la Copa Masters
Novak Djokovic devuelve una pelota ante el japonés Kei Nishikori en la Copa Masters el sábado, 15 de noviembre de 2014, en Londres.(ap).
LONDRES.- Novak Djokovic avanzó por tercer año consecutivo a la final de la Copa Masters al vencer el sábado 6-1, 3-6, 6-0 al japonés Kei Nishikori.

El serbio, que aseguró terminar la temporada como primero del ranking al clasificarse a las semifinales, perdió un set por primera vez esta semana.


Djokovic enfrentará en la final al ganador del duelo entre los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

Nishikori derrotó a Djokovic en las semifinales del Abierto de Estados Unidos este año.

Djokovic intenta ser el primer jugador desde Ivan Lendl (1985-87) que gana tres años consecutivos el torneo que cierra la temporada de la ATP.

"Kei jugó fabuloso y esta ha sido su mejor temporada, pero cometió unas faltas dobles cruciales en el tercer set", comentó Djokovic. "Por supuesto que voy a ver la otra semifinal. Voy a hacer palomitas y a disfrutarla desde la cama".

El serbio dictó los intercambios desde la línea de fondo en el primer set y quebró el saque del japonés en el primer game del segundo. Sin embargo, su nivel decayó y cometió ocho errores no forzados, con apenas tres winners, en la segunda manga.