Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Inauguran Área Deportiva en Punta Blanca

BÁVARO, República Dominicana.-  El Grupo Dominico Catalán, propietario del complejo inmobiliario Punta Blanca Golf & Beach Resort inauguró un  "área deportiva" , ubicada en la calle Galicia del complejo el cual cuenta con: cancha de tenis, cancha de Paddle, Piscina semi-olimpica de 25 metrss, cancha multideportiva para futsal, baloncesto y un gimnasio con equipos profesionales.

El acto inaugural contó con la presencia de los residentes, personalidades ligados al deporte nacional y amistades relacionados al complejo. Después de reaslizó un  un torneo de futsal conformado por equipos de residentes del complejo y equipos invitados de la Zona Este

El corte de cinta fue realizado por el Director General Antonio Ramis y Alberto Espaillat propietario de la compañía Constructora Alberto Espaillat SRL, quien está a cargo de las nuevas obras que se están realizando.

Con esta iniciativa, Punta Blanca amplía su cartera de servicios con fines de lograr ser uno de los proyectos residenciales más completos de la zona.

 

aquilinorosario@yahoo.es