Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Serena Williams debutó el domingo con un triunfo individual en la Liga Internacional Premier de Tenis,

Expandir imagen
Serena Williams debutó el domingo con un triunfo individual en la Liga Internacional Premier de Tenis,
Serena Williams ganó en la liga Premier (ap).
MANILA, Filipinas.- Serena Williams debutó el domingo con un triunfo individual en la Liga Internacional Premier de Tenis, pero no pudo salir airosa con su equipo Singapore Slammers que perdió por tercera vez consecutiva en la primera etapa.

Williams, que no jugó en los primeros dos días, derrotó a Kirsten Flipkens, de los Manila Mavericks, por 6-3 en el partido individual, pero perdió en dobles mixtos con Lleyton Hewitt ante Andy Murray y Flipkens por 6-1.


"No fue fácil pero me divertí mucho", dijo la número uno en el escalafón del mundo. "Me encanta el ambiente de equipo. Aunque uno pierde un partido, todos siguen optimistas y eso me encanta".

El equipo Manila Mavericks venció al de Serena Williams, Singapore Slammers, por 27-19 en el nuevo formato rápido en el que los resultados se deciden sumando los puntos ganados en encuentros a un solo set, en individuales varones y mujeres, dobles varones, dobles mixtos e individuales leyendas.

Murray, que aportó a la primera victoria en tres series para Manila Mavericks, no estará disponible en las tres etapas restantes del evento de un millón de dólares a disputarse en Singapur, Nueva Delhi y Dubai.

El equipo más fuerte fue el de Indian Aces, que ganó todos sus tres compromisos pese a la ausencia de Roger Federer y Pete Sampras en esta etapa.

Novak Djokovic, Jo-Wilfried Tsonga, Andre Agassi, Goran Ivanisevic, Maria Sharapova y Ana Ivanovic son otros astros destacados del presente y el pasado que se presentan en diferentes etapas del torneo.

El formato del torneo IPTL (por sus siglas en inglés) consiste en partidos de un solo set que pueden decidirse por un intercambio de cuatro minutos cuando se llega a 5-5 en vez del desempate tradicional.