Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El brasileño Fabiano De Paula jugará la final de sencillos en Futures F3

El evento forma parte de un tour de cuatro torneos Futuros que celebra Fedotenis

Expandir imagen
El brasileño Fabiano De Paula jugará la final de sencillos en Futures F3
Fabiano De Paula se apresta a devolver un servicio en su partido del viernes cuando avanzó a la final.(kf)
SANTO DOMINGO.- El argentino Fabiano De Paula impuso su condición de primer sembrado y se impuso viernes a su paisano Thiago Monteiro para clasificarse a la final del Torneo Internacional de Tenis Futures F3, "Copa Santo Domingo Open 2014", que se escenifica en las remozadas canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El certamen es avalado por la Internacional Tennis Federation (ITF) y la Fedotenis y es organizado por la empresa Top Ten Events, presidida por Laura Fernández, quien es la directora del torneo.


De Paula no pudo quebrar el juego de Monteiro en el primer set y perdió 7-6(6), sin embargo retomó su juego variado y ganó de manera cómoda los dos parciales siguientes 6-0, 6-3 para avanzar a la final que será jugada este sábado en la mañana.

Fabiano se medirá al ganador del encuentro de semifinal entre el dominicano José-Bebo-Hernández y Hugo Dellien, de Bolivia.

De su lado, en las semifinales de dobles, el ecuatoriano Emilio Gómez y el mexicano Manuel Sánchez, superaron al binomio español Carlos Boluda y Roberto Ortega con sets de 6-4, 1-6, 10-2 para avanzar a la final.

Este sábado se medirán a la pareja ganadora entre Dullio Berreta, de Perú y Hugo Dellien que jugarán con los dominicanos José Olivares y Roberto Cid.

El evento forma parte de un tour de cuatro torneos Futuros que celebra la Federación Dominicana de Tenis para seguir impulsando ese deporte, habiéndose realizado ya en Casa de

La Copa Santo Domingo Tennis Open tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, CPS, Leche Milex, ARS Humano, Industrias Bisonó, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Princity, Domicen, Sociedad Industrial Dominicana, Wilson, Kendall y Grupo Schad.

También, RH Mejía y Compañía, Bojos, Subw, Caribe Trans, Pilarte Cargo, Transporte Hernández, SRSP, Ultimo Set, Ida Graphic, Santo Domingo Tennis Club y Top Ten Events.

El Certamen es supervisado por Omar "Jimi" Cardona, certificado de ITF junto a Laura Fernández, directora, con el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).