Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Murray avanza a 4to puesto de ranking, Wawrinka cae al 9no

Novak Djokovic, permanecerá en el primer puesto mientras Roger Federer es segundo y Nadal tercero

Expandir imagen
Murray avanza a 4to puesto de ranking, Wawrinka cae al 9no
Andy Murray persigue un disparo de su oponente Grigor Dimitrov en partido por la cuarta ronda del torneo Abierto de Australia (ap)
MELBOURNE, Australia.- La cuarta derrota de Andy Murray en una final del Abierto de Australia el domingo le redituará algo pese a todo ya que pasará del sexto al cuarto lugar en el ranking de la ATP que será dado a conocer el lunes.

El campeón en Australia, Novak Djokovic, permanecerá en el primer puesto mientras Roger Federer es segundo y el español Rafael Nadal tercero. Con el avance de Murray a la cuarta posición se vuelve a presentar la lista de "cuatro grandes" que han dominado los torneos de Grand Slam durante la década pasada.


El finalista del Abierto de Estados Unidos Kei Nishikori aún está en el quinto puesto mientras el canadiense Miles Raonic avanza a la sexta posición y Tomas Berdych sigue en la séptima.

Marin Cilic, quien se llevó el título en Estados Unidos, está lesionado pero sigue en octavo y un lugar detrás se encuentra Stan Wawrinka, ganador en Australia en 2014, quien cayó del cuarto puesto.