Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El español David Ferrer dice que espera "otra batalla" ante Ryan Harrison en semifinales

Expandir imagen
El español David Ferrer dice que espera otra batalla ante Ryan Harrison en semifinales
El español David Ferrer sirve una bola al australiano Bernard Tomic durante el partido de cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis (efe).
ACAPULCO, México.- El español David Ferrer, segundo favorito al título del Abierto Mexicano de tenis, dijo hoy que espera "otra batalla" ante el estadounidense Ryan Harrison en una de las semifinales del torneo.

Ferrer selló su pase a la ronda de los cuatro mejores tras vencer por 6-4, 3-6, 6-1 al australiano Bernard Tomic, a quien consideró "un chico muy talentoso", que juega más de lo que parece y le auguró un gran futuro.


Sobre Harrison, su rival de este viernes y quien eliminó en tres parciales al croata Ivo Karlovic, Ferrer lo calificó de "un muy buen jugador, joven, con mucha proyección y de los mejores de su edad".

Recordó que hace tres años jugó contra él "fue un partido muy duro, quizás tuvo problemas de lesiones y se paró un poco, pero está volviendo a jugar bien, así que mañana va a ser otra batalla".

Ferrer, quien llegó a Acapulco tras su triunfo en Río de Janeiro el domingo, aseguró que ante Tomic ofreció "un buen partido y estoy feliz de volver a jugar unas semifinales en Acapulco".

Comentó que físicamente se sintió bien y se encontró mejor en la cancha "con bastante consistencia y ritmo y espero seguir así mañana" y afirmó que de los tres partidos que lleva hasta el momento "el mejor fue ante Tomic".

"(Ante Harrison) entero no llego, pero intentaré descansar y a ver qué tal se da mañana (hoy) el partido", finalizó.
Leer más