Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Víctor Estrella triunfa, y Hernández cae en la Copa Davis

Víctor Estrella rompió el saque de Seanon Williams en siete oportunidades, hoy juega en dobles

Expandir imagen
Víctor Estrella triunfa, y Hernández cae en la Copa Davis
Víctor Estrella derrotó en Barbados a Seanon Williams.

BARBADOS. En menos de dos horas de partido, la primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, superó con un fácil 6-1, 6-1, 6-1 al joven barbadense Seanon Williams, en el primer partido de la serie de Copa Davis del Grupo 1 de América.

El viento que soplaba en casi todo el encuentro en la cancha central del National Tennis Centre de la Parroquia Saint Michael no fue óbice para que el tenista de 34 años obtuviera su victoria 54 en la Copa de Naciones.

“El joven de Barbados se puso nervioso en algunos puntos y lo hizo fallar, lo que aproveché para sacar un poco más de ventaja”, dijo Estrella luego del partido

El segundo enfrentamiento de la jornada, José Hernández cayó derrotado ante Darian King con marcador de 6-1, 6-3 y 6-0. King el primer clasificado del equipo local en la importante copa de naciones. Con esta victoria Barbados logra igualar la serie a un partido por bando.

Hoy sábado se llevará a cabo el partido de dobles. Moreno ha seleccionado a Estrella y Hernández para buscar el segundo punto.