Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Serena Williams alcanza las 700 victorias

Su rival el jueves saldrá de la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep

Expandir imagen
Serena Williams alcanza las 700 victorias
Serena Williams posa con un pastel para celebrar la victoria número 700 de su carrera tras vencer a Sabine Lisicki en los cuartos de final del Abierto de Miami. AP/Lynne Sladky
KEY BISCAYNE, Florida.- Pese a un irregular desempeño, Serena Williams festejó este miércoles la victoria número 700 de su carrera al vencer 7-6 (4), 1-6, 6-3 a Sabine Lisicki para acceder a las semifinales del Abierto de Miami.

Williams salió triunfante en un partido en el que su saque no le funcionó, fue vapuleada en el segundo set y cometió 51 errores no forzados. Su victoria fue la 16ta en fila en Key Biscayne, donde es la bicampeona vigente y busca un octavo título.

La número uno del mundo debió retirarse previo a su duelo de semifinales en Indian Wells a inicios de mes por una lesión en la rodilla, pero ha ganado 19 partidos en fila este año.

Su rival el jueves saldrá de la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep (3ra cabeza de serie) y la estadounidense Sloane Stephens, que se medían la noche del miércoles.