Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Víctor Estrella perdió en el torneo Sabadell-Trofeo Conde de Godó

Expandir imagen
Víctor Estrella perdió en el torneo Sabadell-Trofeo Conde de Godó
Víctor Estrella terminó su participación en el torneo de Barcelona (fe).

BARCELONA, España.- El colombiano Santiago Giraldo, el dominicano Víctor Estrella y el uruguayo Pablo Cuevas se despidieron el jueves en la tercera ronda del Abierto de Barcelona.

El tenista dominicano Víctor Estrella perdió de Martin Kližan, Bratislava, Eslovaquia, este jueves en la tercera ronda del torneo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Los sets finalizaron 2-0, (6-4, 6-3). El partido tuvo una duración de una hora y 25 minutos, mientras que Giraldo cayó frente al campeón defensor Kei Nishikori 6-2, 6-1, en una reedición de la final del año pasado.

Nishikori derrotó a Giraldo el año pasado en sets consecutivos en el Real Club de Tenis Barcelona para llevarse su primer título en cancha de arcilla, y el cabeza de serie tuvo pocos problemas para repetir su victoria luego de convertir cinco de nueve puntos de quiebre.

David Ferrer, tercer preclasificado, también se metió en cuartos de final con un triunfo 6-3, 6-4 sobre el sueco Elias Ymer.

Más adelante, el español Rafael Nadal, segundo preclasificado, se medirá con el italiano Fabio Fognini.

Estrella, 53 del ranking, concluye presentación en el Barcelona Open al sucumbir ante Kližan, número 14 del escalafón mundial. En la primera ronda, despachó 2-0 (6-3, 7-3) al austriaco Dominic Thiem, número 43 del ranking.

Para acceder a la segunda ronda, el tenista dominicano hizo historia al vencer por primera vez a un top-10, al croata Marin Cilic por anotación de 6-4, 6-4.

Se recuerda que anteriormente se había enfrentado a Milos Raonic en el Abierto de los Estados Unidos y a David Ferrer la semana pasada en el Masters 1000 de Montecarlo cayendo ante ambos jugadores que son de esa clasificación.