Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Alfombra Roja llena de glamour y estilo

Los artistas pasan la prueba en su desfile

SANTO DOMINGO. En esta nueva entrega de los Premios Soberano 2014 las figuras del arte dominicana pasan la prueba en la Alfombra Roja, este año lució regia, glamurosa y bien lograda por los diseñadores.

Las tendencias presente en este galardón son los escotes en V en la espalda y cortes sirena. El blanco y negro con trabajos en pedrerías. Tonos como el azul, el amarillo, el morado y el aqua fueron bien presentados. Figuras como Yanira La Exclusiva, El Pacha, Vakero... se reivindicaron y en esta nueva versión no lucieron ridículos.

Este año la alfombra roja se caracterizó por la ausencia de muchos artistas que generalmente son muy esperados por su público. La materialista, Eddy Herrera, Milagros Germán, Nuria Piera, Fernandito Villalona, Tania Báez, Ilegales, entre otros brillaron por su ausencia.

Por años Gerogina Duluc se ha llevado el título de La Reina de la Alfombra, sin embargo, Carolin Aquino, Pamela Sued, Miriam Cruz, Chedy García, Evelina García, Isaura Taveras, Yudelkis Peralta, Tueska, entre otras, comparten el galardón.

A pesar de la especie de "reperpero" que se formó a mitad del desarrollo de la alfombra, los artistas quedaron muy bien puestos en su desfile.
 
 
Georgina Duluc
Muy arriesgada la Duluc en llevar este traje de Jorge Diep en amarillo. En vivo es una pieza muy bien confeccionada. Le entalla a la perfección, y se sentía muy segura en el diseño.
 

Luz García
Jusef Sánchez concibió en el vestido de Luz una contraposición de conceptos; sencillo en la silueta, y estructurado en los cortes, apoyado en un tejido sobre una base de tul, bordado en lentejuelas.
 

Massiel Taveras
Con un diseña de Carlos de Moya, que la remonta a la moda de época. La ex Miss República Dominicana exhibió un traje que resaltó el corte sirena, bordado en pedrería, destacando su figura.
 

Pamela Sued
El look completo de la comunicadora es un acierto. La diseñadora Maylé Vásquez le diseñó un vestido con una silueta que nunca Pamela ha usado, muy segura, clásica y bien puesta.
 


Nahiony Reyes
Un elegante traje blanco con un estilo futurista de Jorge David resaltó en Nahiony su elegancia y delicadeza.
 

Oscar de León
Este caballero de la salsa exhibió un traje clásico en negro. Sobrio, pero muy elegante, de una firma internacional.
 

Manuel Varet 
El cambio de Vakeró en su vestuario todos lo esperaban. José Jhan logró transformar al "cantante de los raperos", y vestirlo con un esmoquin en blanco y negro. Impecable todo su look.
 
Frederick Martínez
Una chaqueta muy parecida a su personalidad, del diseñador Martín Polanco, destacó el estilo del Pacha en la alfombra roja.
 
Francisco Vasquez
El outfit de Vásquez está entre los mejores. El diseñador Karlos Núñez logró en él glamour, estilo y elegancia. Un traje en el clásico color gris con corbatín, una pieza clave cuando se habla de gala.
Leer más
    TEMAS -