Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Ya tenemos las tendencias de trajes de baño para 2015

La Mercedes-Benz Fashion Week Swim celebrada en Miami nos ha dejado algunas tendencia de trajes de baño bastante claras que usaremos el año que viene y por lo que hemos visto , estar en forma será imprescindible.

Los estampados han sido los reyes de la pasarela. Debemos destacar los caleidoscópicos prints de la diseñadora Mara Hoffman que apuesta por el blanco y negro, y por siluetas más modernas que en su colección para este verano en la que predomina el modelo retro de bikini con cintura alta y ancho en las caderas.

La marca Rip Curl sigue apostando por los bikinis con un look deportivo chic. Una de las propuestas más modernas es la de la diseñadora Dolores Cortés, compuesta de elegantes bikinis para una mujer moderna y muy sexy. Sus creaciones son perfectas para Miami Beach y las salidas de color negro mezcladas con accesorios dorados de gran dimensión son nuestras favoritas.

En general podemos decir que los trajes de baño de dos piezas ganan terreno, se modernizan los estilos, se reduce la tela y se apuesta por los estampados. La tendencia es estar fit y con la mayoría de los trajes de baño que vimos en la pasarela de Miami, hay que estarlo. Pero esto es lo que llevaremos el año que viene, así que tenemos tiempo.

Fotos: Getty Images (portada) - Anton Oparin/ Shutterstock.com