Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Tres peinados fáciles y elegantes para cabello natural

Una creencia común sobre el cabello natural es que no es muy versátil a la hora de realizar peinados para ocasiones especiales. Muchas personas piensan que no se ve formal y optan por alisarlo usando un secador cada vez que van a una boda e incluso a una entrevista de trabajo.

Pero la realidad es que el cabello rizado es tan versátil como el liso y por la textura, más fácil para realizar peinados. Las trenzas que siguen muy en tendencia son perfectas para cabellos rizados y se pueden realizar con cabello corto o largo. Los recogidos voluminosos van muy bien con las melenas largas de rizos y los accesorios pueden aportar elegancia y formalidad a los peinados.

Aquí van tres ideas que nos propone la especialista Patricia Grassals de Go Natural Caribe, comunidad y salón de belleza especializada en cabello natural, que les servirán si tienen que acudir a una boda o graduación y no quieren involucrar al secador en el proceso.

Peinado #1: Ideal para una ocasión especial, graduación o boda. 

Dividir el cabello en la parte delantera, enrollarlo en si mismo en dos hileras que se encuentren en la coronilla. Sujetar con pinchos. Dejar el resto del cabello suelto. Colocar un accesorio.



*Ideal para una ocasión especial, graduación o boda. 

Peinado #2: Para un día de la playa, reunión con amigas o un día de shopping.

Dividir el cabello en la parte delantera, hacer flat twist (trenza plana de dos) de cada lado dirigiéndolos hacia un lado de la nuca. Reunir los dos flat twists en una trenza. Sujetar con una goma.



Peinado #3: Para una cena romántica, reuniones de trabajo y vestidos donde quieras dejar al descubierto el cuello.

Dividir el cabello en dos coletas una en la parte superior de la cabeza y otra atrás. Enrollar la cola de arriba y conectarlo con el de abajo. Sujetar con pinchos.

Enrollar la cola de abajo y conectarla con la de arriba, escondiendo el cabello sobrante con pinchos. Hacer la ilusión de un moño grande. Pulir con un cepillo y un poco de spray ligero.


Fotos: Go Natural Caribe. Ave. Bolivar 207 esq. Juan Isidro Jiménez, Gazcue.
+1 (809) 925-5597  www.gonaturalcaribe.com