Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

Lentes de sol para hombres con mucho estilo

La marca de lentes Carrera y Jimmy Choo, responsables de algunos de los zapatos más codiciados, han lanzado una colección cápsula exclusiva de lentes Carrera by Jimmy Choo para hombre, tras el éxito de la colección cápsula de lentes de sol para mujer del año pasado. Esta colección constituye la primera incursión de Jimmy Choo en el sector óptico masculino, ampliando la oferta actual de calzado, bolsos y artículos de marroquinería para hombre.

La colección combina la experiencia acumulada en el mundo óptico y la actitud comprometida de Carrera con la confianza innata, la actitud natural y el evidente estilo masculino que expresa el hombre Jimmy Choo, con una gama única de estilos llamativos en la que destacan características distintivas de la colección Jimmy Choo para hombre.

Las gafas Carrera de mayor éxito, las Carrera 6000, estarán disponibles en tres acabados distintos, armonizando el alto rendimiento con el estilo vanguardista de moda. El trabajo extraordinario en Optyl permite la aplicación de sedas inyectadas en las gafas de sol, logrando matices contrastantes, estampados camuflaje con siluetas burlescas ocultas, detalles sofisticados y un sentido del humor rebelde.

La colección cápsula de gafas de sol Carrera by Jimmy Choo también se incluye en la nueva campaña Jimmy Choo de otoño/invierno 2014 para hombre, protagonizada por el actor británico Kit Harington de la aclamada serie Game of Thrones.

A partir de octubre la colección estará disponible en comercios seleccionados de todo el mundo.