Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Louboutin lanza los esmaltes más caros del mercado

Christian Louboutin acaba de lanzar el esmalte de uñas más caro de todo los que podemos encontrar en el mercado de marcas de lujo. La cuestión es, ¿quién pagaría 50 dólares por un esmalte? Eso depende del amor por las marcas de cada quien.

En principio, parece raro que la marca de las famosas suelas rojas haya empezado su andanza por el mundo de la belleza con esmaltes, pero resulta que las primeras suelas escarlatas que dibujó monsieur Louboutin, fueron con un esmalte de uñas que tenía una de sus asistentes.

No hay nada práctico en este lanzamiento. El envase, aunque espectacular y dramático, no es precisamente cómodo para llevarlo en la cartera, a menos que quieran usarlo como un arma. La tapa/aplicador puntiaguda del color insignia que es el "rojo suela Louboutin", mide 8 centímetros. Los mismo que mide el tacón del zapato modelo Ballerina Ultima que sale en el video promocional realizado por el director de cine David Lynch. Aparte de esto, una periodista del portal de moda fashionista.com que estuvo en el lanzamiento, cuenta su experiencia intentando aplicarse el esmalte y tanto para ella, como para la manicurista que estaba con ella, el aplicador es incómodo de manejar y el envase demasiado pesado.

La línea completa incluirá 30 colores, pero solo el color Rouge Louboutin vendrá en un envase especial. Los demás saldrán en uno parecido con unos centímetros menos de aplicador. Los colores se dividirán en Pops, Nudes y Noirs.

Con la inmensa variedad de esmaltes de uña que hay disponibles en el mercado, de todos los colores y precios, no le auguramos demasiado éxito a este producto de lujo. Por zapatos espectaculares (aunque incómodos) hay mujeres dispuestas a pagar grandes cantidades. Por esmaltes con las mismas características, no tanto.

Fotos: Christianlouboutin.com