Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Un dominicano en 'Project Runway'

Expandir imagen
Un dominicano en Project Runway
Hernan Lander en Mercedez-Benz Fashion Week NY febrero 2014

El dominicano Hernan Lander, radicado en New York, está participando en la temporada número 13 del famoso reality show para diseñadores de moda emergentes ‘Project Runway', conducido por Heidi Klum.

Competirá junto a otros 18 concursantes y cada semana tendrá que demostrar su talento como diseñador. El programa se emite en la cadena Estadounidense Lifetime semanalmente.

No nos queda ninguna duda de que lo hará muy bien ya que sus diseños son modernos y están llenos de creatividad. 

Hernan Lander es egresado de la Escuela de Diseño de Altos de Chavon y debido a su excelente desempeño recibió una beca completa para ir a estudiar a la Parsons New School for Design en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado para prominentes diseñadores como Velasco Couture o Donna Karan, y ha colaborado con nombres como Ralph Lauren, Proenza Schouler o Rogelio Velasco. Su ropa la han llevado famosas de la talla de Olivia Munn, Rumer Willis, Kim Kardashian, Toni Braxton, entre otras.

Presentó su más reciente colección el pasado febrero en el Mercedez-Benz Fashion week de Nueva York. En la misma predominan el blanco, el negro y el gris. Siluetas muy femeninas y modernas para una mujer urbana y chic.

Este es sólo un paso más en la buena dirección de la carrera de Hernan Lander. Un diseñador que va camino a consolidar su nombre en la moda de Estados Unidos.

Foto: Getty Images.