Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Olivia Wilde y la mejor foto de una famosa dando el pecho a su hijo

Una foto de la actriz Olivia Wilde para la revista Glamour del mes de septiembre ha dado mucho de que hablar en esta semana. En ella vemos a la actriz dando el pecho a su bebé Otis de 4 meses vestida de alta costura en un restaurante.

Con esta foto se busca normalizar la imagen de las mujeres dando el pecho en público y mostrarlo como algo natural. Según la actriz "Amamantar es la cosa más natural. No lo sé, ahora siento que Otis siempre debería estar pegado a mi pecho. Se puede ser una mujer maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma todo a la vez".

La publicación de las fotos coincidió con la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una celebración anual que promueve la lactancia a nivel mundial. Otras famosas como Gisele Bundchen, Alanis Morissette o Natalia Vodianova también han contribuido a esta causa con fotos suyas amamantando a sus bebés.

Olivia Wilde compartió la foto en su cuenta de Twitter y agregó que el pequeño Otis orinó sobre el vestido de alta costura. Aclaró que no es vestida así como suele dar el pecho a su hijo y que siempre hay un pañal de por medio.

 Fotos: Glamour.com