Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Tendencias de maquillaje para otoño-invierno 2014

Las tendencias de maquillaje para otoño-invierno siguen por la corriente que llevamos viendo las últimas temporadas con looks de apariencia limpia y natural. Gracias a las nuevas y sofisticadas fórmulas de los productos, se pueden conseguir acabados que imitan a la piel desnuda, pero mejor.

La marca MAC Cosmetics, una de las creadoras de tendencias más vanguardistas, nos propone cuatro formas de aplicar nuestro maquillaje con técnicas modernas. Hay elementos que salen de la ecuación como enmascarar y cambiar la forma del rostro con el maquillaje. Eso será irrelevante para las temporadas que vienen.

Los tonos fríos, incluso para pieles morenas, son imprescindibles. El brillo estratégicamente colocado es una de las direcciones fuertes de las tendencias; trabajar con los tonos reales de nuestra piel para mostrarla de forma auténtica en su mejor versión es una de las claves del maquillaje de otoño-invierno 2014.



Las cuatro tendencias que propone la marca se llaman: Off Colour, Streamlined, On Reflection y Unprocessed. Las vimos en las semanas de la moda de Nueva York, Milán, Londres y París, en los desfiles de marcas tan importantes como Carolina Herrera, Roberto Cavalli, Peter Pilotto o Kenzo.

 

 

 

Fotos: MAC Cosmetics.