Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

Detener el reloj por las noches para amanecer radiantes

Expandir imagen
Detener el reloj por las noches para amanecer radiantes

No todos tenemos la suerte de despertar frescos como la cenicienta. Las mañanas pueden venir acompañadas de bolsas debajo de los ojos, piel reseca, espinillas y cabello con frizz. Es bastante curioso el efecto negativo que pueden tener las horas de sueño en nuestra apariencia física.

En promedio, nos pasamos un tercio de nuestras vidas en la cama, así que lo más sabio es optimizar las horas de sueño. Aquí van algunos tips para amanecer radiantes sin necesidad de cremas caras.

La cantidad de horas es crucial

Hace mucho que se estableció el hecho de que dormir es un elemento necesario para tener una buena salud, así que descansar la cantidad adecuada cada noche es crucial y probablemente el mejor tratamiento de belleza que existe.

La cuestión está en cómo dormimos

No hay pruebas científicas que lo demuestren, pero dormir boca arriba nos hace tener menos contacto con la almohada y esto causa menos arrugas. Algunos estudios sugieren que enterrar la cara en una almohada por tiempos prolongados puede incrementar la formación de arrugas.

Las fundas de almohada siempre deben estar límpias.

Pueden albergar suciedad, aceite, bacteria y polvo de nuestro cabello, además de células muertas o maquillaje. Esto se transfiere a nuestra cara y puede causar espinillas y tapar nuestros poros. La tela también puede influir en nuestra belleza. Los materiales sedosos causan menos fricción que algunas telas de algodón y esto es mucho mejor para nuestra piel y cabello.

Tips

Lavarnos la cara por la noche es imprescindible para tener una piel bonita. 
Dormir con cremas ultra hidratantes en los pies y medias hará que amanezcan suaves.

Hidratar las puntas del cabello con un acondicionador o mascarilla, cubrir el cabello con una bandana o camiseta vieja y dejar actuar toda la noche hará maravillas con nuestro cabello.

El aceite de Oliva o de Castor pueden ayudar a las pestañasa crecer si se usa regularmente. Aprovechar las horas de sueño para aplicar uno de estos aceites y dejarlos actuar es perfecto.

Recordemos que el sueño es una de las herramientas de belleza más importantes. Optimizar las horas que empleamos para descansar es una forma efectiva de recibir los beneficios de tratamientos de belleza sin gastar mucha energía.

Fuente: http://www.northwestpharmacy.com