Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

Tres peinados y maquillajes de pasarela para probar ahora

Las pasarelas internacionales son una fuente infinita de inspiración. Los maquillajes y peinados que vemos en ellas también nos indican las tendencias de belleza que vienen. En esta era del fast fashion, cuando vemos algo que nos gusta queremos probarlo y no hace falta esperar a la temporada correcta. Aquí van tres opciones de looks que acabamos de ver en la semana de la moda de Nueva York y que querrán probar ya.

El ‘no makeup makeup'



Esto a primera vista parece fácil, como si la modelo no llevara nada puesto, pero no es así. La clave para conseguir este look está en usar productos para perfeccionar la piel que dejen un acabado natural. Hidratantes con color o BB Cream de cobertura ligera y un buen corrector para tapar imperfecciones. No hay que olvidar el toque de iluminador en la parte alta de los pómulos para darnos ese glow de piel saludable que es tan favorecedor.

Trenzas a un lado y al descuido



Las trenzas se han vuelto muy populares en las alfombras rojas. Estas dos opciones son ideales para el cabello largo y se pueden llevar tanto para eventos formales como informales. El look es romántico y femenino.

Párpados glossy y un peinado clásico que nunca falla



Para los desfiles de pasarela los maquilladores utilizan gloss transparente para crear el efecto de párpados mojados y brillantes. Esto no es muy práctico para llevarlo durante horas en la calle. Una opción para recrear este efecto es usando sombras en crema de acabado metalizado de larga duración.

Un recogido clásico y pulcro siempre se ve elegante. En este caso se ha hecho con una raya diagonal en vez de lateral o central. Es una ligera variación que puede hacer la diferencia.

El look insignia del otoño



Máscara de pestañas y labios burdeos, ese puede ser nuestro look de otoño para la noche. El rojo vino es uno de los colores imprescindibles de la temporada y va perfecto con el resto de la cara natural. Lo único que no puede faltar es al menos un par de buenas capaz de máscara de pestañas para no restar protagonismo a los ojos.

Fotos: Shutterstock.