Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Cinco formas de combinar el estampado de cuadros

El estampado de cuadros, en sus múltiples versiones, es un clásico al que siempre podemos recurrir. Independientemente de que algunos cuadros en concreto estén más en tendencia en un momento dado, podemos encontrar alguna forma interesante y divertida de incorporarlos en nuestros outfits.

Aquí tenemos cinco propuestas muy diferentes de cómo usar prendas con estampado de cuadros cortesía de las asistentes al desfile de Tommy Hilfiger en la semana de la moda de Nueva York.

Sexy, lady-like o clásica

 

El vestidito de cuadros en diferentes tonos de verde puede ser inocente o se le puede dar un giro sexy agregando una chaqueta de piel y unos botines. La historia sería muy diferente si los cambiáramos por unas bailarinas y un cardigan.

Si queremos optar por el look lady-like, la combinación de la camisa de cuadros con una falda de corte elegante, sandalias de tira al tobillo y un collar statement para quitarle informalidad, conseguirán el look.

La imprescindible camisa blanca también va a la perfección con el estampado de cuadros. Se pueden introducir otros colores con los accesorios, como hizo la chica de la foto con la cartera, y eso hace el look más interesante.



Mezclar estampados también es una opción y un truco para hacerlo de forma efectiva es usando blanco y negro. No importa el color de los cuadros que usemos, si usamos un estampado blanco y negro balanceará el look y el resultado siempre es interesante.

La versión colegiala de falda a cuadros y camisa blanca ahora adquieren otra dimensión con las carteras de mano en forma de libro. Son una tendencia ahora mismo y van perfectas con el look.

Fotos: Tommy Hilfiger.