Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Virgilio Merán promete unificar todas las fuerzas políticas

Visitó las comunidades de Punta, Villa Mella, Canaán I y II.

Expandir imagen
Virgilio Merán promete unificar todas las fuerzas políticas
Merán realizó un “mano a mano” por diferentes barrios. (FUENTE EXTERNA.)

Santo Domingo. El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio “Sport” Merán, aseguró que unificará todas las fuerzas políticas en ese municipio a fin de hacer una sindicatura para todos.

“No es un secreto para Santo Domingo Norte, que el único que unifica todas las fuerzas políticas de aquí se llama Virgilio Merán, este pueblo ha depositado su confianza en nosotros, sabe que no habrá forma alguna de que nosotros lo defraudemos, porque estamos comprometidos con este municipio y su desarrollo”, precisó el aspirante a alcalde.

Durante un “mano a mano” en las comunidades de Punta, Villa Mella, Canaán I y II, el dirigente del PRD, destacó que su condición de empresario le facilita los contactos con inversionistas para lograr el desarrollo que necesita el municipio, según consta en una nota de prensa que reseña la actividad.

Manifestó que tiene como meta principal devolver la credibilidad a Santo Domingo Norte en procura de que los inversionistas nacionales e internacionales se interesen en hacer grandes obras, para de esa forma hacer avanzar el municipio.

Deploró que siendo este el cuarto municipio más importante en materia electoral, no haya logrado su desarrollo, por lo que se comprometió a trabajar para llevar la prosperidad a esa demarcación.

“Este respaldo que recibimos en cada comunidad que visitamos es el reflejo de que los munícipes anhelan tener una representación real y a partir del 2016, haremos cumplir su sueño, convertiremos a Santo Domingo Norte, en un municipio lleno de prosperidad, que dejará de ser tan abandonado como lo está en el día de hoy, porque sus autoridades solo la utilizan para beneficios personales y no para provecho de los munícipes”, añadió Merán.

El precandidato a alcalde perredeísta recorrió varias calles y callejones, acompañado de los dirigentes Jesús Millor, jefe de Campaña de Villa Mella; Miguel Faña, Aneuris Rodriguez, Joel Moreno, Dawel Contreras, Margarito de los Santos, Santiago Cabral, Fiordaliza de Jesús, Samuel Martínez y Claudio Rodríguez, entre otros.

TEMAS -