Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La antimoda de Jeremy Scott para Moschino

No hace mucho hablábamos aquí en Trend In sobre el giro a lo realista que parecen haber tomado los diseñadores. Las tendencias están apuntando hacia una moda más adaptada a lo que las mujeres queremos usar, pero ese claramente no es el caso del diseñador Jeremy Scott para la marca Moschino.

Lo contrataron como director creativo para reavivar una marca que estaba estancada desde hace algún tiempo y con dos colecciones lo ha conseguido. Sus propuestas para otoño-invierno 2014 nos indicaron el camino que seguiría el diseñador y las presentadas la semana pasada para primavera-verano 2015 nos han dejado claro que su proposito en Moschino es lograr que se hable de la marca bien o mal, ¿realmente importa?



Si la oda a la cultura pop que fue la colección de otoño, Bob Esponja y McDonalds incluidos, fue disparatada y un poco exagerada, las Barbies cubiertas en rosado, con pelucas rubias y accesorios kitsch no ha dejado a nadie en el mundo de la moda indiferente.

El desfile fue un verdadero show de moda, con un poco más de show que de moda, con modelos patinando y actuando como las famosas muñecas de Mattel. Algunos de los looks no hay formas de justificarlos y los que no parecían un disfraz es difícil apreciarlo con las pelucas baratas y el exagerado maquillaje.

Pero como la moda también puede ser divertida, hay que verlo con humor. Solo una advertencia: chicas, no prueben esto en casa, por favor.

 

Fotos: Getty images.