Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Es oficial, los traseros son tendencia

Oficialmente podemos decir que los traseros femeninos son el hit del momento y las grandes responsables son Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce y Rihanna.

Hasta hace poco era todo lo contrario; los traseros grandes eran algo de lo que no se alardeaba y en el único lugar que tenían cabida era en los vídeos musicales machista (algunos de mal gusto) de los cantantes de música rap.

Toda la atención se centraba en la parte superior delantera del cuerpo femenino, sin importar el género musical, y ahí el tamaño hasta ahora sí era relevante. Pero eso ha cambiado y quedó muy claro cuando se estrenó el video de Jennifer López con Iggy Azalea ‘Booty' (trasero en inglés). Digamos que es una versión más fina del video de Nicki Minaj de la canción ‘Anaconda', que es de esos que cruzan la línea de lo que es considerado sexy y resulta vulgar e incluso exagerado.



Jennifer López a sus 45 años da una lección de baile y sensualidad, que ni su compañera en el video, la joven cantante Iggy Azalea (24 años) puede igualar. Aunque el video es bastante sensual y la canción en sí no es lo mejor de Jennifer López, verla en su mejor momento físico haciendo una coreografía muy al estilo ‘Flashdance', no deja indiferente a nadie. Las mujeres la admiramos y los hombres, bueno, digamos que les gusta.

Beyonce en el video de la canción ‘Partition' también da protagonismo a su trasero. En uno de los videos más sexis de la cantante, consigue mantener la clase mientras da una demostración de baile a su esposo que interpreta la parte masculina del mismo.



Nadie puede olvidar el duelo entre Rihanna y Shakira en el video ‘Can't Remenber to Forget you'. En esa competencia de quién es más sensual moviendo su trasero contra una pared Rihanna fue la campeona, pero es que al igual que Iggy en el video de JLo, lo tenía muy difícil.

Pero también hay quienes reivindican el trasero grande como parte de ser una mujer plus size y ser feliz con ello. Es el caso de la divertida canción y video de Meghan Trainor ‘All about that bass', en el que la cantante habla de que no todas tenemos el cuerpo de la Barbie y eso está bien. Ella está orgullosa de sus curvas y en un video más bien dulce dice: apártense flaquitas que aquí estoy yo con mis curvas.

Sea cual sea el motivo, la cuestión es que los ‘Big Bootys' son trending topic en la música y las cantantes que los tienen están haciendo buen uso de ellos.