Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

La experiencia 'Let´s get Physical' de José Jhan

El pasado viernes el diseñador José Jhan le brindó una experiencia de moda diferente a todos los que acudieron a su desfile de Dominicana Moda. Con una colección de ropa masculina de nombre ‘Let´s get physical', una cancha de tenis como escenario y unas fotos de campaña en la que aparecían dos modelos vestidos en ropa deportivo a todo color, podíamos tener una idea de la puesta en escena.

Pero el desfile superó todas las expectativas. La música ayudó a crear el ambiente idóneo para lo que íbamos a ver y cuando salió el grupo de cheerleaders que animó el inicio del desfile, todos estábamos listos para ponernos a bailar al ritmo de la canción 'Physical' de Olivia Newton-John que es parte de la inspiración para la colección.

La propuesta, radicalmente diferente a la que presentó el diseñador en Dominicana Moda 2013, fue desde los looks más modernos y audaces, pasando por salidas formales con toques sport y finalizando con la colección de poloshirts de V-2J para Velero, que en esta edición combinan el color blanco con tonos neón.



Materiales que se ajustan al cuerpo, mayas transparentes, colores intensos y al algunos casos fluorescentes, hot pants y camisetas para mostrar cada músculo, son algunos de los componentes de la colección que no dejó indiferente a nadie. Los únicos requerimientos son una gran personalidad y un cuerpo digno de mostrase.

Para los seguidores de la carrera de José Jhan este desfile marcó un antes y un después. Demostró que puede salirse de los registros, sorprendernos probando cosas nuevas, hacerlo de forma exitosa y con un show que será un reto de superar. Los denominadores comunes son la impecable confección de las piezas y el gran talento que está detrás de la marca.