Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Victoria Beckham, la emprendedora más exitosa del Reino Unido

Expandir imagen
Victoria Beckham, la emprendedora más exitosa del Reino Unido
Victoria Beckham

La revista Management Today hace una lista cada año de los 100 emprendedores más exitosos del reino Unido. Este año el puesto número uno se lo ha llevado la diseñadora de moda Victoria Beckham.

El título le ha sido otorgado basado en las elevadas ventas de su marca, lo cantidad de trabajo que ha creado y su riqueza, según la revista, estimada en 210 millones de libras esterlinas. La revista asegura que ella ha creado un extraordinario negocio real, basándose en su estatus de celebridad y eso es digno de celebrarse.

La diseñadora que acaba de abrir su primera tienda en Londres, ha visto crecer sus operaciones de 1 millón de libras a 30 millones en los cinco años que tiene su marca, y su personal ha pasado de 1 a 100 en el mismo periodo.

Hace tiempo que dejamos de pensar en Victoria Beckham como la fashionista cantante de un grupo de música pop. Su ascenso en el mundo de la moda es realmente sorprendente y no hay nadie que pueda cuestionar lo enserio que ella se ha tomado la creación de su marca.

Foto: Shutterstock.