Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

1,2,3, ¡a comprar!

Expandir imagen
1,2,3, ¡a comprar!
Este es el fin de semana con más ofertas de todo el año. Las plazas comerciales están repletas de descuentos tentadores que nos hacen pensar en comprar aunque no necesitemos nada.

Entre que ya casi es navidad y que hay muchos eventos para los que necesitamos un par de zapatos nuevo o un vestido; y que los carteles están por todas partes, ¿podremos resistirnos?

Los consejos de los profesionales son que antes de aventurarnos a las tiendas tenemos que tener muy claro lo que queremos, para evitar las compras impulsivas. Lo mejor es hacer una lista con esas cosas que realmente necesitamos y atenernos a ella.

Otro buena práctica que recomiendan es que previamente comparemos los precios regulares de lo que queremos, con el precio rebajado. Muchas veces no es tanto lo que nos estamos ahorrando y eso hay que sopesarlo.

Es importantísimo no dejarnos presionar a comprar algo que no nos convence, en el 90% de los casos al llegar a casa ya tendremos serias dudas sobre nuestra compra.

Las ofertas de tiendas online muchas veces son más agresivas que las de las tiendas físicas, pero tenemos que calcular que con la gran cantidad de ventas que se hacen en estos días, eso que compramos nos puede tardar en llegar y si no estamos dispuestos a esperar hay que tenerlo en cuenta también.